Política de devoluciones y reembolsos

POLITICAS DE DEVOLUCION Y RETRACTO.

  1. Estipula el plazo por medio del cual el usuario final podrá devolver un producto ofrecido por SRR DSITRIBUCIONES SAS , el cliente tiene un plazo de 15 dias bajo fecha de factura para realizar la devolución de el o los artículos
  2. Define la forma de presentar la solicitud de devolución de los productos se debe realizar mediante las líneas telefónicas de  de Servicio al cliente de al (8911144), comunicarse con el asesor comercial  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

 3. Especifica lo que será devuelto

.

Ejemplo:

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

– A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

4. Precisa las condiciones del producto para que aplique la devolución.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

5. Detalla los productos para los que no aplica y aplica la devolución.

:

.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

6. Estipula los pasos a seguir si el cliente elige un reembolso o reemplazo y la forma de respuesta

Te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos una guía a tu correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

7. Define el plazo de respuesta / entrega de la devolución

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

– Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

– El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

8. Incluye los días hábiles que deberán cumplirse para realizar la debida devolución

– Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

9. Aclara quien es el responsable de asumir los costos de envío

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

10. Incluye el Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.

Política Envió

POLÍTICAS ENVIO

Por estar ubicados en Manizales Caldas los envíos locales pueden demorarse de 1 día, para envíos nacionales a ciudades principales pueden demorarse de 2 a 5 días. Para todos los productos se organiza para despacho una vez se hace la compra y se verifica el pago.

· ¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?

Tanto si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros por celular o WhatsApp al 311-340-61-70, o también puede hacerlo al correo gerencia@srrdistribuciones.com.co

srrdistribucionessas@gmail.com

También puedes hablarnos por los canales de la página.

· ¿Qué garantías tengo?

Calidad de nuestros productos:

Todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales y todo el cuidado, sin embargo, en ocasiones no están exentos de posibles defectos de fabricación, o pueden sufrir averías en el transporte ¡por eso cuentas con todo nuestro respaldo y garantía!

Garantía de nuestros productos:

Nuestros Productos tienen una garantía de 1 año por defectos de fabricación, Para lo que puedes comunicarte a nuestro número cel. o WhatsApp 3113406170 o por correo electrónico a srrdistribucionessas@gmail.com

, si tienes alguna inquietud o reclamación.

Todos nuestros Productos son de alta calidad, sin embargo, en SRR DISTRIBUCIONES  no nos responsabilizamos por reacciones alérgicas que pudieran causar nuestros productos ya que cada Persona posee unas características únicas de piel de acuerdo con múltiples factores como los genéticos, las hormonas, la alimentación, entre otros. Por eso es muy importante seguir nuestras recomendaciones. Puedes visitar nuestra pagina web y cada producto tendrá las formas de uso adecuadas.